
21 Sandunguero Nace a fines del año 2006, Compuesto en ese momento por itotsh y jarson.Despues de grabar dos canciones (Gata Sueltate - Dilo) Itotsh se va del grupo ,Luego jarson integra a 4 cantantes mas y graban el remix de Gata Sueltate,Despues el grupo decide sacar a uno de ellos e intregrar nuevamente a itotsh .Quedando asi 5 integrantes.
Por el asunto de irresponsabilidad en 2 de los que conformaban la agrupacion Tuvimos que Sacarlos.
Actualmente 21 SANDUNGUERO se conforma de 3 cantantes ( Zotelin Itotsh Jarson )Y estan Trabajando duro para Lanzar Su primer Disco. El grupo Esta asistiendo a eventos de todo tipo , a discotekas, pubs, Colegios,eventos a Beneficio, etc.
Sus Presentaciones mas importantes hasta el momento son:Concierto Franco el gorila (Pto. Rico)Teatro Caupolican.Concierto Trebol Clan (Pto. Rico )Discoteque Costanera.
Tambien Se han presentado en television en la Serie AMANGO de canal 13 Teniendo dos apariciones.