

Patriarcas nace a finales del año 2003. cuando se juntan alex (La Bestia), Aldo (El del instinto musical), Diego (El de la voz de cristal). anteriormente alex era solista y se hacia llamar "Sincronia" y por su parte Diego y Aldo se autodenominaban "Moraleja". decidieron juntarse y experimentar en el ambito del reggaeton al hacer el primer tema "como fue" quedo claro que tenian un buena mezcla. Posteriormente viendo el exito que causo ese primer hit en sus respectivas ciudades (Los Andes y San felipe) siguieron incursionando en este estilo que para ese entonces ya estaba dandose a conocer a nivel nacional. Pasaron lo meses y encontraron un nuevo integrante Victor Molina (Negro Sambo) que le daba el toque ragamuffin al grupo.
Video Promocional de Los Patriarcas
